Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Dasastroso servicio de Celsia este fin de semana en Fresno

  Molestia y perdidas económicas entre la ciudadanía de Fresno ha causado los constantes cortes de luz del fin de semana, (sábado y domingo)...

 


Molestia y perdidas económicas entre la ciudadanía de Fresno ha causado los constantes cortes de luz del fin de semana, (sábado y domingo), las pérdidas son cuantiosas.

Los cortes también están afectando al comercio en general, dejando al pueblo sin cobertura móvil durante varias horas del día; una situación que preocupa muchísimo a este región.

El sábado tuvimos hasta nueve horas de cortes de luz y esto está haciendo que no funcione el comercio en debida forma, manifestó un reconocido comerciante de la localidad, un corte de 7 horas en la mañana y posteriormente dos horas entre las 6 p.m. y las 8 p.m., sin contar dos micro apagones posteriores ; Celsia nos devolvió a las épocas de Enertolima manifestaron varios ciudadanos a este medio.

Se repitió la dosis el día domingo cuando 10:20 a.m  un corte dio la alerta,   a las 12:46 minutos nuevamente un intempestivo corte de luz dejo al comercio en veremos y ante el riesgo de perder un día excelente de ventas y si con  la angustia de perder leche, helados y otros productos perecederos, tan solo a las 8:56 p.m. regreso el fluido eléctrico al municipio de Fresno

Esto dio a conocer la empresa en un lacónico boletín después de las siete de la noche del día domingo “debido a disparo del transformador de potencia ubicado en la subestación Fresno que alimenta a la zona urbana y rural de dicha localidad”.  

Vecinos del sector de la subestación denunciaron a este medio que tan solo sobre las siete de la noche del domingo, se vio la cuadrilla llegar para acometer los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico,  entonces donde está el compromiso de la empresa para" prestar un servicio de calidad", teniendo en cuenta que los micro apagones en el municipio son constantes. 

Mientras tanto las tarifas aumentan permanentemente afirmó un usuario bastante molesto.  

No hay comentarios