Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

En Fresno dos individuos intentaron quemar vivo un celador del sector de la plaza de mercado del municipio

  . Un grave ataque contra un celador propinó dos sujetos cuando intentaron quemarlo vivo en el sitio desde donde  cumple su labor de cela...

 

.


Un grave ataque contra un celador propinó dos sujetos cuando intentaron quemarlo vivo en el sitio desde donde  cumple su labor de celaduría y se protege de fuertes las lluvias de las últimas noches.

En diálogo con Región al día, la victima identificada como Fernando de Jesús Largo  Ortiz, conocido popularmente como “20 arrobas” quien sufrió quemaduras en las piernas, manifestó que los hechos se presentaron cercade las 3 de la madrugada,  cuando realizaba como lo hace desde hace varios años su labor de cuidar la plaza de mercado y algunos locales comerciales del sector;  de un momento a otro sentí un fuerte olor a gasolina y cuando reaccione está rodeado de llamas  las piernas, por fortuna logre apagar rápidamente el fuego, de lo contrario no estaría contando” el cuento”. “Lo único que hago es cuidar y decirles que no consuman en ese sitio”, afirmó.

Largo Ortiz fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl  donde fue atendido inmediatamente, allí está a la espera ser traslado hacia otro centro hospitalario para recibir la atención pertinente debido a sus quemaduras.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los dos sujetos.

No hay comentarios