Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Otra protesta de estudiantes y padres de familia de la Picota - Fresno

Los estudiantes de la IE colegio sede 2 La Aguadita, se  tomaron la sede de este centro educativo en protesta por la suspención de la alimen...

Los estudiantes de la IE colegio sede 2 La Aguadita, se  tomaron la sede de este centro educativo en protesta por la suspención de la alimentación escolar o restaurante escolar.

Los estudiantes deben entrar a  una jornada de clase a las 6 a.m hasta las 4 p.m. y se encuentran sin almuerzo desde hace 8 meses,     además no cuentan con trasporte escolar,  a más de  otra serie de denuncias frente a la calidad del refrigerio que reciben.

En diálogo con el concejal Jhoin Jairo Duque, este puso en conocimiento  la  grave situación que se presenta en el centro educativo de la Picota y la inconformidad de estudiantyes y padres de familia.

Por su parte una estudiante  manifestó para Región al día la serie de situaciones que se vienen presenta
ndo "Nos enfrentamos a un grave problema al no tener una alimentación digna, los refrigerios salen vencidos y en mal estado, las frutas no se pueden consumir .

La promesa de almuerzo para los estudiantes desde hace 8 meses no se ha cumplido, no tenemos transporte escolar "Hasta cuando nuestros niños deben aguantar hambre " por negligencia, subraya la estudiante  ¿hasta cuando debemos esperar  para que se den soluciones"  

Esta es una queja más contra el PAE que se maneja desde la gobernación del departamento, en días pasado una madre de familia del municipio de Fresno tambien presentó queja de la mala calidad de los refrigerios suministrados a los estudiantes, fue  imposible determinar quien es realmente el responsable de controlar la calidadde los refrigerios entregados a la población escolar.

No hay comentarios