Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Volqueteros se tomaron vía Palenque - Agua Clara, del municipio de Fresno en protesta

Volqueteros del  norte se tomaron la vía Palenque - Agua Clara del municipio de Fresno,  como medida de protesta por la actitud del contrati...

Volqueteros del  norte se tomaron la vía Palenque - Agua Clara del municipio de Fresno,  como medida de protesta por la actitud del contratista de la obra de no  tenerlos en cuenta ocupando su parque automotor. En ese sector el gobierno departamental realiza una importante inversión en vías terciarias.

Ante la negativa del  contratista y despues de dialogar en días pasados  con el alcalde del municipio de Fresno para que se tenga en cuenta la asociación de volqueteros del norte del departamento  en estos proyectos,   como un acto de responsabilidad social con una organización de la zona; los volqueteros iniciaron una protesta cerrando el paso al sector que es intervenido.

En declaraciones a este medio,  Misael Lozano, presidente de la asociación que representa 38 volqueteros de la zona, esto afirmó,  exigimos la participación en esta obra , tuvimos reunión con el señor alcalde de Fresno, Alexander Mejía,quíen en conversación telefonica  le pidio al contratista tenernos encuenta para  que a partir de hoy lunes  contratará con nosotros, a lo que hizo caso omizo el contratista de la obra. 

Somos una asociación con todos los documentos en regla, ¿porque´darle paso a que el recursdo se lo lleven otros?, si se podría beneficiar a lo de nuestra tierra, son recursos que circularian y beneficiarian a quienes laboramos e invertimos en la zona. 

Este proyecto Palenque - Agua Clara,   contempla el mantenimiento y construcción de placa huella a lo largo de esta vía terciaria.
 

No hay comentarios