Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Toque de queda para menores en Venadillo

  Al alcalde le tocó amarrarse el cinturón y mandarlos a dormir temprano como consecuencia de las constantes agresiones que han cometido en ...

 

Al alcalde le tocó amarrarse el cinturón y mandarlos a dormir temprano como consecuencia de las constantes agresiones que han cometido en contra de la policía.

El pasado fin de semana se presentó una situación que las autoridades no podrían soportar más  y requeriademedidas severas. En el municipio de Venadillo al norte del departamento se presentó un hecho en el que salió herido el comandante de Policía, Jhon Osorno.

Ante esto, el alcalde de esta localidad, Jorge Armando Cabrera, aseveró que es lamentable que sucedan estos hechos y más aún por jóvenes, quienes se han visto involucrados en ataques a uniformados en el departamento.

Razón por la cual, se determinó decretar el toque de queda para menores de edad desde las 11 de la noche en esta población.

"Desde las 11 de la noche todos los días y hasta las 5 de la mañana del otro día, ningún joven podrá salir a las calles en nuestro municipio".

Dentro de la medida, afirmó el alcalde  también se pondrá en cintura aquellos padres de familia que no tengan un control sobre el comportamiento de los menores de edad.

No hay comentarios